Mis novelas

Mis novelas
Mis novelas

martes, marzo 29, 2022

NANCY YEPEZ

-->
DE LIBROS Y OTROS PLACERES

Estoy verdaderamente entusiasmada con la conexión de una historia verosímil con la que surge la empatía. Hace varios años leí, El Azteca y la historia narrada por ojos extranjeros son buenos, pero la realidad rebasa, como diríamos, la novela; la diferencia en esta extraordinaria narrativa emerge en del pensamiento narrativo de la escritora, Bertha, de la pericia de momentos entrañables que les da un nombre, un origen desde el uso de palabras en náhuatl, costumbres, y cobra vida ver un proceso de cambio social no esperado. Me gustan las metáforas que me estremecen la piel que van desde azules cielos, hasta silencios repentinos. Las voces son tan fluidas que la voz omnisciente nos da un preámbulo de los diálogos que surgen inesperados y muy elocuentes. Desde el inicio llevo  a saber que más y hacer esa comparativa con lo que conocemos.

Le adjunte a mi página de inicio la palabra: Ecos. Porque resurgen personajes que hacen que nuestra historia resurja y quede plasmada en esta novela.

No hay comentarios.:

Soñar...

Mi mayor placer es soñar. Soñar dormida y más, despierta. Dejar volar la imaginación y tratar de convertir esos sueños en palabras.

EL NIÑO BENITO JUÁREZ

--> DE LIBROS Y OTROS PLACERES Un personaje que no debemos olvidar, por su importantísimo legado a la formación de este país, es...